Avenida Graves SRTS Encuesta Comunitaria Resultados


Comentarios:
  • La distancia también es una razón.
  • Mis hijos son pequeños en este momento, así que los llevo a la escuela en un automóvil. Más tarde, espero que vayan en bicicleta o en autobús. Sin embargo, hasta que se aborden los problemas de seguridad donde tienen que cruzar la autopista siete, desde Pawnee Drive hasta Carriage Hills, andar en bicicleta no será una opción. Mucha gente necesita cruzar la autopista 7 en ese lugar, donde el tráfico es de 50 mph y la gente gira y pasa, pero no es seguro para los niños, especialmente durante la temporada turística.
  • ¡Salud!
  • Estilo de vida saludable
  • Nos encantaría usar el bus, pero esperar en la autopista no es seguro  y  antes de COVID, hubo momentos en que el bus se pasaba porque la visibilidad en la esquina es mala; lo que destaca el peligro de que los niños esperen el autobús allí. Tampoco estoy de acuerdo con tener que viajar hasta Pinewood Springs. SÉ que el autobús solía conducir Meadowview; Eso sería mucho mejor.

Comentarios:
  • Fish Creek es nuestra ruta
  • De hecho, Graves es la ruta más cercana para nosotros. Pero debido al tráfico denso y la  
  • falta de acera, tomamos una ruta más larga y segura.
  • No es la ruta de mis hijos a la escuela. La preocupación por la seguridad que les impide
  • andar en bicicleta, incluso cuando son mayores, es tener que cruzar la autopista 7, desde Pawnee Drive hasta Carriage Hills.
  • Vea mi nota anterior, esa no es nuestra ruta para ir en bicicleta. Es una ruta de conducción.
  • Dirección de viaje incorrecta para nosotros, pero muchos niños y adultos que usan el  
  • costado de la carretera para llegar a donde van y piensan que este es un excelente proyecto 
  • Porque esa ruta no nos lleva de casa a la escuela. Sin embargo, nos lleva de la escuela al Learning Place / Lugar de Aprendizaje. Así que mejorar ese corredor sería de gran ayuda. Y Graves Ave. es completamente inseguro para todos los niños que tienen que usarlo. Pero, también necesita una manera de llegar de manera segura desde Stanley Park a la escuela primaria y la escuela media (¡sin pasar por el estacionamiento de la escuela preparatoria sin un carril designado!) Además, el campus de la escuela en sí no es apto para bicicletas o peatones que necesitan moverse entre los edificios y las escuelas.
  • No en la ruta
  • Mis hijos no viven aquí. Estas preguntas se centran demasiado en los padres e ignoran las voces de otras partes interesadas afectadas. ¿Cómo se escuchan las voces de las empresas y los  residentes? Es posible que quieran el espacio a lo largo de la carretera para estacionar en lugar de las aceras.
  • Seguridad


Comments about using Graves Ave if it was improved:

•     Fish Creek es nuestra ruta

  • De hecho, Graves es la ruta más cercana para nosotros. Pero debido al tráfico denso y la falta de acera, tomamos una ruta más larga y segura.

¿Debería la ciudad considerar un concepto de “calle compartida” en el que todos los usuarios (peatones, ciclistas, automovilistas) compartan el espacio común de la calle pavimentada?

Shared Street Example

El derecho de paso público (ROW) a lo largo de la Avenida Graves tiene 50 pies de ancho y los dos carriles de conducción ocupan aproximadamente 24 pies. De los 26 pies restantes, ¿cuál cree que es la mayor necesidad?  
Comments
  • Complete la acera en el lado sur de Graves Avenue. Conecte las viviendas con los caminos interiores a la acera de Community Drive. No realice otros cambios. Puede haber una oportunidad para crear pequeñas áreas de estacionamiento para entrar y salir a lo largo de las calles (no se permite el estacionamiento durante la noche). Esto puede ayudar con los requisitos de vehículos de entrega o estacionamiento a corto plazo. Graves Avenue experimenta un tráfico significativo. Incluir carriles para bicicletas con tráfico significativo en las calles  laterales entrando y saliendo de negocios comerciales y complejos de apartamentos sería muy  peligroso y frustraría el propósito de las rutas seguras. La remoción de nieve ya es un desafío y esto probablemente empeorará esa necesidad.
  • He trabajado en Graves Avenue durante 20 años y habitualmente utilizo Manford y Graves Avenue. El tráfico peatonal hacia y desde la escuela es muy pequeño. Los padres llevan a sus hijos a la escuela o viajan en autobús. La misma situación existe al final del día. El tráfico durante ese horario escolar lo confirma. No creo que las aceras cambien ese patrón parental. La  acera a lo largo de la Avenida Manford recibe muy poco tráfico de peatones en la escuela.

Formulario de Comentario:
  • Trabajo en EVICS Family Resource Center, 1182 Graves Ave. Muchas familias caminan a nuestra  oficina para acceder a nuestros servicios. Las aceras mejoradas ayudarían enormemente. Desde nuestra oficina también somos testigos con frecuencia de niños jugando en la calle o cerca de ella, y niños caminando a la escuela sin el acceso adecuado a la acera. Estamos muy preocupados por la seguridad de los niños y las familias que viven en esta zona. Además, es muy peligroso salir de nuestro estacionamiento hacia Graves Ave, debido a que los vehículos estacionados en la calle bloquean la vista del conductor de los vehículos en movimiento y los peatones. Hemos informado de esta preocupación al Departamento de Policía del PE. No se ha tomado ninguna medida.
  • En la encuesta, había información mínima sobre qué es una calle compartida y qué tan segura puede ser con velocidades de 10 mph, etc. Espero que haya capacidad / oportunidad para informar al público antes de pedir su opinión sobre si usarla o no. El diseño se menciona en el Plan del centro de Estes Park y sería significativo educar al público en cada oportunidad. Beneficios y desafíos, etc., hay muchos ejemplos de calles compartidas para demostrar al público. Si desea un diseño tradicional, la instalación de un camino de usos múltiples (más de 10 pies) en el lado sur de Graves Ave y una acera de 8 pies de ancho en el lado norte de la calle permitirá caminos seguros y separados para uso de residentes y negocios.
  • ¡Hurra! Llevo años esperando una ruta segura para varios usuarios a lo largo de Graves Avenue. Me doy cuenta de que esto está bajo el paraguas de Rutas Seguras a la Escuela, pero los adultos también lo usarían, simplemente para hacer ejercicio, ir al trabajo, ir a la tienda, etc. Habrá una zona de peligro en la entrada de los distintos apartamentos / unidades de vivienda / negocios a lo largo de Graves Ave. Espero que considere los topes de velocidad o las luces intermitentes o algún otro tipo de advertencia en las entradas de estos establecimientos.
  • Somos propietarios del complejo en 1180-1218 Graves Ave. Le agradecemos que se mantengan en contacto con nosotros y solo quería estar en el correo electrónico de notificación. Estamos abiertos a cualquier lado de la calle para la acera. Simplemente no puede perturbar el estanque de detención, que los ingenieros ya conocen. Gracias por mantenerse en contacto con nosotros 🙂 Peggy

Notification 2

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Hotspot
  • Es necesario que haya algo mucho más grande en la autopista 7 para indicar el paso de peatones: luces intermitentes e indicaciones de dominio de paso como en Boulder. No solo en este lugar, sino también en First Street y Lexington.
  • Mi nieto cruza Community Drive todo el tiempo, su casa está en la esquina entre Graves y Brodie. Además de una acera, necesitamos un paso de peatones en Graves and Community. Una luz de cruce de peatones como la instalada en la rotonda sería útil o al menos durante la escuela tener una patrulla de seguridad y podrían ser los niños. Dales algo de responsabilidad. La forma en que la gente acelera en Community y conduce por el estacionamiento de la escuela y el centro de recreación es muy preocupante.
  • La avenida Graves parece tener bastante tráfico entrando en Graves tanto desde el lado norte como desde el sur. Mi preocupación sería que alguien que se acerque a Graves podría golpear a peatones o ciclistas si las cosas no están lo suficientemente marcadas.
  • Nos gustaría ver una manera de llegar de manera segura desde el sendero para bicicletas / peatones que rodea el lago Estes (y va a Stanley Park) hasta la escuela primaria y la escuela media (sin pasar por el estacionamiento de la escuela preparatoria sin una bicicleta designada / carril para peatones !!) Además, el campus de la escuela en sí no es apto para bicicletas o peatones para moverse entre los edificios y las escuelas. Nos gustaría ver un acceso más seguro entre las escuelas tanto para bicicletas como para peatones. ¡Gracias por su consideración! Graves Avenue es completamente inseguro y sería un paso en la dirección correcta para hacerlo más seguro para los niños que caminan hacia y desde la escuela, y también para los niños que van entre la escuela y el Learning Place. ¡Gracias!